viernes, 15 de mayo de 2009

Premiación maratón “Albatros Dorado”

Departamento de Relaciones Públicas de la Aviación Naval. Luego de unas palabras efectuadas por parte del Comandante de la Aviación Naval, Contraalmirante José Miguel Romero Aguirre, se dio inicio el jueves 30 de abril a una nueva versión de la maratón “Albatros Dorados”, la cual es organizada por la Escuela de Aviación Naval “Gama Zañartu”.

Esta tradicional competencia tuvo el propósito de celebrar el trigésimo aniversario de la creación de la Escuela de Aviación Naval; los veinte años de la Base Aeronaval “Viña del Mar” y los 86 años de la especialidad de Aviación Naval, así como el de fomentar la camaradería a través del deporte.

Con el objeto de dar un mayor realce al evento, y motivar la participación de las diferentes unidades que componen el Complejo Aeronaval “Viña del Mar, esta maratón contó con la participación de destacados deportistas a nivel nacional como Erika Olivera, Roberto Echeverria, Eliana Vasquez, Leslie Encina y Luis Rojas quienes han representado a nuestro país en distintas competencias tanto nacionales como internacionales.

La premiación de las diferentes categorías fue otorgada por el Director de la Escuela de Aviación Naval Capitán de Fragata Alejandro Tomasoni Merchan, junto al Comandante de la Base Aeronaval Capitán de Navío Fernando Román Fariña, y por el Jefe del Estado Mayor de la Aviación Naval, Capitán Navío Juan Torres Villa.

TODO COMPETIDOR (Varones)
1.- C1º Turok Villacura.
2.- C2º Jorge Vega.
3.- C2º Miguel Greave.

TODO COMPETIDOR (Damas)
1.- Yetsemín González.
2.- Patricia Hidalgo.
3.- C1º Mariela Espinoza.

INTERMEDIA
1.- C1º Raúl Jiménez.
2.- C1º Carlos Erices.
3.- C1º José Allende.

SENIORS
1.- SO Juan González.
2.- S1º Cristian Vargas.
3.- SO Manuel Medina