lunes, 13 de julio de 2009

Cadetes de la Escuela Militar realizan clínicas deportivas en el Andrée English School

En un repleto gimnasio y ante más de 600 alumnos y profesores del Andrée English School, las ramas de judo, taekwondo y montaña realizaron clínicas deportivas a los presentes quienes, además, tuvieron la oportunidad de compartir con los cadetes y conocer más sobre el régimen interno que se vive en la Escuela.

Iniciando la jornada, el subalférez Jaime Díaz C. se dirigió a los asistentes, realizando una breve reseña histórica de las disciplinas que se exhibieron en la actividad. A cargo de los profesores Guillermo Saltarini S. (judo), Juan Hidalgo J., (taekwondo) y César Berríos R. (montaña), subalféreces y cadetes exhibieron las técnicas básicas de cada una de las disciplinas.

La profesora de educación física y coordinadora de enseñanza media del colegio, Sra. Viola Castro D. destacó que “es muy interesante que los cadetes muestren las actividades deportivas que realizan, al igual que nuestros alumnos. Este tipo de actividades, donde los alumnos estuvieron concentrados y atentos por más de una hora, incentiva la disciplina y demuestra que la juventud tiene muchas maneras para entretenerse sanamente”.

Al finalizar las diferentes demostraciones, los alumnos y algunos profesores del Andrée English Scholl, pudieron practicar su deporte preferido, siendo instruidos y alentados por los cadetes.
Fuente: CODEFEN, 13/06/09