jueves, 12 de noviembre de 2009

Importantes triunfos alcanzaron los deportistas de alto rendimiento del Ejército en el Torneo de Atletismo realizado en Playa Ancha, Valparaíso.

Nuevamente los deportistas del Ejército, concentrados en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Militar, de la Escuela de los Servicios y Educación Física, vencieron en el Campeonato Nacional de Atletismo, realizado en la pista atlética del Estadio de Playa Ancha, en la ciudad de Valparaíso, alcanzando los puestos más relevantes en las distintas disciplinas.

El evento fue organizado por la Federación Deportiva Naval y contó con la participación de atletas provenientes del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y Policía de Investigaciones, que compitieron en un sano ambiente deportivo y de camaradería militar.

Resultados

En los 3.000 mts. Planos Damas, la Cabo 2º Pamela Labra Monsalve se coronó campeona inter-institucional. Asimismo, en 400 mts. Planos Varones, el Teniente Jorge Bravo Yáñez obtuvo el 1er lugar, seguido por el Cabo 2º David Rivera Avello, quien llegó en 2° lugar.

En la categoría 800 mts. Planos Varones, el Cabo Eduardo Sobarzo Herrera, obtuvo el 1er lugar; el Cabo 2º Cristián Espinoza Retamal alcanzó el 2° lugar y 4° lugar el Cabo Rodrigo Martínez Sepúlveda.

En los 5.000 mts. Planos Varones, el Cabo 2º Leslie Encina Quintana, se coronó Campeón Interinstitucional, y 3° resultó el Cabo 2º Héctor Montecinos Cárdenas.

Por otra parte, en Lanzamiento de la Bala, Andrés Solo de Saldívar, que forma parte del personal a contrata del Ejército, se coronó campeón de la especialidad en este torneo.

Asimismo, en la Posta Sueca Varones, el equipo del Ejército obtuvo el 1er lugar, mientras que en la Posta Sueca Damas, las representantes de la institución obtuvieron el 2° lugar.
Fuente: Página web Ejercito de Chile. Departamento Comunicacional.
http://www.ejercito.cl/noticias/index.php?PHPSESSID=1cbdfb02a017f792943b27fdf1cdda1b